Wednesday 4 de March de 2015

SEMINARIO“COMUNICACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA”

El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, Unicén y abordará la temática de  “La comunicación en la planificación y gestión para el desarrollo de las instituciones universitarias públicas argentinas”.  Estará a cargo del Lic. Vulcano, docente de la Facultad.  La propuesta es abierta a los actores del ámbito universitario, en tanto da cuenta de problemáticas que atañen a la planificación y gestión en la Universidad.

Los encuentros tendrán lugar los jueves de 16 a 18 hs. c/ 15 días en el Aula 4.

La actividad es arancelada y tendrá inicio a mediados de marzo.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de FACSO, comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, Tel. 450115/331 int. 307, de 9 a 19 hs.

Av. de Valle 5737, Complejo Universitario de Olavarría.

Ver programa