Miércoles 16 de noviembre de 2011

Facultad de Ciencias Económicas inscribe en sus carreras de grado

La Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción para sus carreras de grado Contador Público y Licenciatura en Administración.

Adicionalmente a partir del ciclo lectivo 2011 se ha incorporado a la carrera de Contador Público el título intermedio de Auxiliar Administrativo Contable, que permite certificar competencias adquiridas en los primeros tres años de la carrera.

La inscripción se extenderá hasta el día viernes 2 de diciembre. Los aspirantes pueden deben completar el formulario de la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas  (www.econ.unicen.edu.ar).

Una vez completo, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Alumno (Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario) de lunes a viernes de 10:30  a 18 hs., con el formulario impreso y el resto de la documentación que allí se indica.

Asimismo informamos que el Curso Introductorio a la Vida Universitaria, necesario para ingresar a cualquiera de las carreras dará inicio el día 6 de febrero de 2012. Previo al su inicio, en la semana del 23/1/ al 30/1/2012, también se tomarán inscripciones en el horario de 9.30 a 13.00 hs.

Para más información, los interesados podrán consultar: www.econ.unicen.edu.ar

Personalmente, en el Campus Universitario-Paraje Arroyo Seco – Tandil – Facultad de Ciencias Económicas; Oficina de Atención al Alumno

Por Tel: (02293) 43-9550/1/2/3 – Int. 509

e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar