Wednesday 13 de April de 2022

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de posgrado "Espacio por-venir, perspectivas de pensamiento en torno a la escenografía" a cargo de la Mg Lucrecia Etchecoin (INDEES, Facultad de Arte, UNICEN), con la participación de Jean-Marie Beslou, Profesor invitado de la Escuela Nacional de Arquitectura de Nantes, Francia. Visita en colaboración académica dentro del Programa INNOVART.

Dicho seminario se enmarca en la Maestría en Teatro – Mención Diseño Escénico-, de la Facultad de Arte de la UNICEN. La modalidad de cursada será presencial (sujeto a medidas sanitarias) y se realizará del 18 al 22 de abril; en el siguiente horario: lunes de 14 a 17 hs. y martes a viernes de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.

Más información e inscripción: maestriateatro [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar