Wednesday 24 de August de 2011

Facultad de Arte inició el curso de capacitación en Educación Artística

La Facultad de Arte, junto a la Secretaría Académica de la Unicen y del Departamento de Educación Artística, inició en la nueva sede de la Facultad de Arte - 9 de julio 430- el curso de capacitación docente, destinado al nivel inicial, primario, adultos, especias y secundaria básica (Cargo TTC y TTF).

La apertura fue encabezada por la secretaria académica de la Universidad, Mabel Pacheco, y el decano de Arte, Mario Valiente, junto a profesores de esa unidad académica.

Se trata de un curso de carácter gratuito y que ha sido aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para ser implementado entre el 2011 y principio de 2012. Otorga una bonificación de 0.16 puntos., expedido por la UNICEN y DGCyE.

La carga horaria es de 76 horas reloj (44 horas presenciales y 32 horas no presenciales). Se otorga certificado de aprobación.

Duración: agosto a noviembre de 2011 y marzo de 2012, los terceros viernes y sábados de cada mes.

Lugar: Nueva sede de la Facultad de Arte (9 de julio 430).

Informes e inscripción: Secretaría Académica de la Facultad de Arte (Pinto 399) 3º piso Of. 343. TE: 422063 int.13