Wednesday 13 de February de 2013

Facultad de Arte anuncia su 2º Desafío 48 horas

La II Edición del Desafío 48hs comenzará el 11 de abril y Tandil se convertirá en un gran set de filmación, en donde diez equipos de trabajo filmarán y editarán cortometrajes en sólo dos días y en simultáneo.

2º Desafío 48hs es una competencia que se propone impulsar la realización de cortometrajes en sólo 48 horas, incentivando la participación de equipos de todo el país.

A lo largo de un fin de semana, estos equipos de filmación recorrerán las diferentes locaciones previstas por la organización para filmar y editar los cortometrajes con el objetivo de llegar a la proyección el último día de la competencia.

Para el domingo 14 de abril, en el Teatro del Fuerte de la ciudad, está previsto el encuentro para la  exhibición de todos los cortos, donde también se entregarán los premios y reconocimientos a los  trabajos destacados, evaluados previamente por un jurado de reconocidas personalidades de la Industria Audiovisual.

También se podrá colaborar con la organización como activista, ayudando a financiar este Segundo Desafío 48hs. Podrás colaborar con el proyecto aportando para cubrir gastos de producción, gráfica, difusión y comunicación interna durante las 48 horas, además de alimentación y traslados del equipo de voluntarios durante el evento, al mismo tiempo que podremos garantizar los premios y reconocimientos a los cortometrajes destacados que resulten de las 48 horas.

Para más información y participar como realizador o cómo activista tendrás que inscribirte en Panal de Ideas:

Hay tiempo hasta el 8 de Marzo del 2013.

En el Primer Desafio, realizado en el año 2012, participaron equipos de filmación de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil. En esta Segunda Edición está prevista la participación de como máximo 10 equipos de realizadores.

2º Desafío 48hs. es organizado por estudiantes de la Facultad de Arte y cuenta con  apoyo del Municipio de Tandil, la Facultad de Arte y la cordialidad de la comunidad tandilense.