Lunes 11 de diciembre de 2017

FACSO realizó sostenida promoción en la región

Con el objetivo de promocionar las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales en la región, se realizaron múltiples actividades de difusión coordinadas desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

Durante todo el 2017 la Facultad de Ciencias Sociales realizó actividades sostenidas de promoción de carreras en Olavarría y la región con el objetivo de difundir las diferentes carreras y actividades que se organizan desde la unidad académica.

Las actividades de promoción fueron coordinadas desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO. En las distintas ferias y visitas se entregó folletería con información referida a los planes de estudios y ámbitos de actuación laboral de las seis carreras de grado que se dictan en la FACSO y además de los beneficios con los que cuentan los estudiantes de la UNICEN.

A lo largo del año se retomó la participación en ferias educativas en Tandil, Azul, Olavarría, Necochea, Bolívar, Benito Juárez, Lamadrid y Laprida, a las que la FACSO fue invitada. En este sentido se dispuso un stand con folletería y dispositivos táctiles a partir de los cuales los asistentes podrían interactuar y conocer información sobre las carreras.

Además, escuelas locales y de la región realizaron diferentes visitas guiadas a la FACSO que incluyeron charlas sobre las carreras y visitas a Radio Universidad y FACSO Producciones.

Se estima que un total de 6500 estudiantes de quinto y sexto año de nivel secundario participaron de las actividades de promoción.