Lunes 20 de septiembre de 2021

Extensión y CEDI de Humanas lanzan libro educativo hipermedia

La Secretaría de Extensión y Transferencia, el Centro Educativo Digital (CEDI) y el equipo del Proyecto “Manuel Belgrano. Un hombre inmerso en su tiempo” de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNICEN invitan a la Presentación del libro educativo hipermedia a realizarse el jueves 23 de septiembre a las 16 horas, a través de la plataforma Google Meet en el siguiente link: https://meet.google.com/chj-uduu-kfh

Este material es producto del trabajo colaborativo desarrollado durante el 2020 con instituciones educativas de la región, en el marco del año declarado por el Poder Ejecutivo Nacional como “Año del General Manuel Belgrano” (Decreto 2/2020).

El mismo da cuenta de las entrevistas realizadas por estudiantes de la FCH, así como del trabajo articulado con graduadas/os y docentes de la facultad, docentes de educación inicial, primaria y secundaria e instituciones educativas en general.

La actividad contará con la presentación de la responsable del Proyecto Dra. Mónica Blanco y del equipo de trabajo. Está destinada a la comunidad de la FCH en su conjunto, e instituciones educativas de todos los niveles.