Jueves 18 de mayo de 2023

Extensión UNICEN lanza nueva edición de su Revista Masquedós

Se anunció el Número 9 de Masquedós, Revista académica de Extensión Universitaria, editada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Este primer número del Volumen 8 (año 2023) está integrado por 14 artículos académicos, cinco pertenecientes a la sección “Enfoques”, ocho a “Territorio y currícula” y uno del área de “Políticas públicas”. A ellos se suman dos reseñas de libros.

Esta edición es el resultado de la convocatoria a presentar artículos realizada a finales de 2022 donde, con gran satisfacción, recibimos una importante cantidad de contribuciones, así como también se nutre de un conjunto de producciones académicas realizadas por asistentes a la primera edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Extensión e Integralidad en las Universidades Pública, del Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Agradecieron a los autores y evaluadores su participación en la presente edición y extendemos nuestra invitación a autores, pares y lectores, a seguir enviando sus contribuciones a nuestra revista. Y también al artista tandilense Nicolás Hernandorena (https://www.instagram.com/niko.hernandorena/ ) por su arte y generosidad al aceptar el desafío de ilustrar la tapa.

Vol. 8 Núm. 9 (2023): Masquedós Revista de Extensión Universitaria | Masquedós - Revista de Extensión Universitaria (unicen.edu.ar)