Martes 11 de agosto de 2020
Tandil

Extensión lanza nuevo ciclo de talleres en modalidad virtual

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, continuará con un nuevo ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual en tiempos de pandemia.

El primer ciclo se desarrolló con una gran concurrencia y aceptación tanto de los asistentes como de los talleristas. Teniendo como escenarios de encuentros y de desarrollo de contenidos las distintas plataformas web, redes sociales y medios virtuales de comunicación, es que se continúan y amplían las propuestas en un 2do Ciclo.

Con la misma implementación, cada taller se realizará en 5 encuentros presenciales virtuales, más el uso de otros medios online para envío y discusión de materiales a distancia. El costo de cada Taller Virtual es de $500.

Los asistentes que continúan con el mismo taller pero en este nuevo ciclo, deberán solicitar reinscribirse. Y aquellos que se inscriben por primera vez, deberán hacerlo de manera virtual. Todas las consultas serán recibidas y respondidas al mail: talleresvirtualesunicen [at] gmail [dot] com

El Centro Cultural Universitario NO está atendiendo al público de manera presencial, en función a la emergencia sanitaria.

Conoce las propuestas http://extension.unicen.edu.ar/nuevo-ciclo-de-talleres-virtuales-de-extension-unicen/