Martes 17 de agosto de 2021

Extensión: espacios formativos en género, sostenibilidad y discapacidad

Extensión: espacios formativos en género, sostenibilidad y discapacidad

Intentarán aportar elementos a los equipos extensionistas para que puedan incorporar a sus propuestas una mirada transversal sobre estos temas de especial interés.

En el marco de la 7ma Convocatoria de Extensión, que se encuentra abierta con la posibilidad de presentar proyectos o programas integrales, la secretaría de extensión de la UNICEN propone instancias formativas destinadas enriquecer las propuestas a través de una mirada transversal en cuestiones de género, sostenibilidad y discapacidad.

Los espacios serán abiertos a toda la comunidad universitaria, pero estarán enfocados a aportar elementos a los equipos extensionistas, para que puedan incorporar a sus propuestas una mirada transversal sobre estos temas de especial interés.

Los primeros espacios programados:

–  Taller de Género: jueves 19 de agosto. 10:00 hs.

–  Taller de Desarrollo Sostenible: viernes 20 de agosto, 14:00 hs.

–  Taller perspectiva de discapacidad/accesibilidad: lunes 23 de agosto, 17:30

Inscripción: https://forms.gle/WYoqwiX7SvXDf2ej7

Las tres propuestas tendrán una modalidad de taller virtual. Brindarán la posibilidad de (re) pensar las propuestas de extensión desde las dinámicas de género, la dimensión de sostenibilidad ambiental y social y el enfoque de discapacidad / accesibilidad en los diversos espacios y problemáticas sociales.

Se recuerda que las personas interesadas en presentar una propuesta a la Convocatoria deben hacerlo ingresando al sitio de carga: https://proyectos.extension.unicen.edu.ar