Thursday 12 de July de 2012

Extensión anuncia nuevo programa musical

Prosiguiendo con la serie de programaciones destinada a músicos jóvenes y luego del éxito de La Spinetteada, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro continuará generando espacios para artistas de distintos estilos.

Ahora se anuncia para el sábado 4 de agosto un concierto a cargo de la pianista Melina Marcos, quien actuará en el Aula Magna del edificio de Pinto y Chacabuco, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20.

Nacida en 1982, Melina  es Licenciada en Música con especialidad en Piano.  Paralelamente a sus estudios formales realiza numerosos recitales y cursos de perfeccionamiento en Argentina y el extranjero;  entre los maestros a cuyas clases ha asistido se encuentran Ana Stampalia, Carlo Bruno, Luca Chiantore. También se desempeña como docente en el IUNNA (Instituto Universitario Nacional de Arte).