Lunes 29 de mayo de 2023

ExpoUNICEN llega a Quequén este viernes 2 de junio

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a las comunidades de Quequén, Necochea y zona de influencia a participar de ExpoUNICEN, que se concretará este viernes 2 de junio en la sede universitaria de C. 508, Quequén, Provincia de Buenos Aires.

Estudiantes y docentes podrán acceder -a través de los espacios informativos- a un asesoramiento personalizado con expertos en carreras que se dictan en las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Veterinarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Arte, y Logística Integral.

Se concretarán charlas abiertas y participativas sobre orientación vocacional, introducción a la vida universitaria, becas, y propuestas académicas de acceso libre que las facultades tienen actualmente en cada una de las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén.