Lunes 30 de mayo de 2022

ExpoUNICEN, en clave regional

ExpoUNICEN, en clave regional
 
La vicerrectora Alicia Spinello lideró encuentro dónde se confirmó que la feria promocional se hará presencialmente en Olavarría, Azul, Quequén y Tandil; con stands y propuestas participativas e interactivas.
 
Trabajadores universitarios que planifican y ejecutan acciones de promoción de carreras desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Facultades se reunieron en esta oportunidad en el complejo universitario de Olavarría, tras haberse reunido meses atrás en Tandil y posteriormente en Azul.
 
Tras el encuentro, se ratificó que ExpoUNICEN se desarrollará de manera presencial en cada una de las sedes universitarias, ofreciendo a los estudiantes de las secundarias de la región la posibilidad de conocer las carreras mediante stands y propuestas participativas e interactivas.
 
Además de la oferta educativa, se proponen acercar información de otros beneficios para jóvenes como becas, alojamientos estudiantiles, cultura, deportes, y todo lo relacionado al ingreso, permanencia y graduación en el ámbito universitario.
 
En paraleo, Rectorado y Unidades Académicas comenzaron a diseñar el Programa Regional de Difusión y Promoción de Carreras de la UNICEN, para arribar a una visión común general a mediano plazo an base a las acciones que cada facultad ya realiza en esa materia.
 
El próximo encuentro, programado para los últimos días de junio, se llevará a cabo en Subsede Universitaria de Quequén, partido de Necochea.