Thursday 8 de April de 2010

Exposición "País caído y otras obras" en el Centro Cultural Universitario

El viernes 9 de abril a las 19 horas se inaugura la muestra "País caído y otras obras" de la artista plástica María Gabriela Pedro, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.
La exposición está organizada por la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - A.T.U.N.C.P.B.A - y forma parte del ciclo de actividades culturales por el Bicentenario, programados por la entidad.
En la oportunidad Gabriela presentará 14 de 24 obras programadas para la muestra "País Caído" de fuerte contenido social, que la artista expondrá en Buenos Aires próximamente. Asimismo, en una parte separada del salón, también presentará obras decorativas de la serie "Deidades Color". Habrá pinturas, esculturas y fotografías en esta instalación de múltiple expresión artística.
La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 11 de abril inclusive.