Lunes 10 de diciembre de 2018
Tandil

Expondrán experiencias universitarias en programas de movilidad

El lunes 10 de Diciembre en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca en el Campus, y organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Facultad de Ciencias Exactas, se llevará a cabo la jornada: “Experiencias Internacionales – UNICEN 2018”.

La Jornada iniciará con una presentación de la Directora de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Lic. Inés Sack, que expondrá brevemente sobre los programas de intercambio actualmente en funcionamiento.

Luego varios estudiantes de grado de Exactas expondrán sus experiencias internacionales y el impacto que significó para su formación académica y personal.

Expondrán estudiantes que han sido beneficiarios de los programas PILA (Programa de Intercambio Latinoaméricano) Santander Río y ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologías). Por videoconferencia se prevee el testimonio de tres becarios que están haciendo su movilidad en Francia.

Contará también con la exposición de una movilidad no-docente, en el marco de la convocatoria para gestores del programa PILA.

Cada uno de los expositores contará como decidió presentarse a la respectiva convocatoria y cómo se desarrolló su experiencia. Tanto los becarios como los responsables de Relaciones Internacionales de Universidad como de Facultad estarán disponibles para responder inquietudes.