Tuesday 29 de August de 2023

Expo UNICEN llega al Municipio de Las Flores

Organizada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y acompañada por el Municipio de Las Flores, el miércoles 6 de septiembre de 9 a 12 y de 13.30 a 15 horas, en el Teatro Español de esa localidad, se desarrollará por primera vez la ExpoUNICEN.

Se trata de una muestra de oferta de carreras y becas universitarias con charlas y stands que permitirán a los estudiantes secundarios consultar directamente a los orientadores de las carreras que se dictan en las sedes de Olavarría, Azul, Tandil, y Quequén, que es dónde se encuentra radicada la UNICEN.

El ingreso a esas carreras es público y gratuito, en tanto que los jóvenes que cursan en la institución pueden aspirar a otros beneficios a través de sus residencias estudiantiles, comedores, bibliotecas, transporte público de pasajeros, programas culturales y deportivos.