Tuesday 8 de November de 2011

Experiencia educativa en Dinamarca, tema de una conferencia en Humanas

El miércoles 09 de noviembre a partir de las 19 horas en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) del Pabellón de Aulas Comunes II, en el Campus, se llevará a cabo la  Conferencia “ Los jóvenes, la sociedad dinamarquesa y  el acceso a la educación”.

Estará a cargo del estudiante de la Maestría en Inglés de la Universidad de Aalborg, Dinamarca Jesper Odgaard. La conferencia se desarrollará en inglés y contará con la traducción de la magíster Laura Otero.

Jesper se encuentra realizando, hasta mediados de noviembre una estadía académica  en el Área de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas, particularmente en la Cátedra de Lengua Inglesa, trabajando principalmente con alumnos de la carrera de Turismo.