Monday 3 de May de 2010

Exitoso curso de posgrado en la Facultad de Agronomía

Organizado por el Laboratorio de Biología Funcional y Biotecnología (BIOLAB) de la Facultad de Agronomía –UNICEN, dentro del Área de Perfeccionamiento Profesional de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Posgrado, se llevó a cabo del 26 al 30 del corriente el curso de Posgrado: “Introducción al uso de ácidos nucleicos en hongos”. El objetivo de este curso fue brindar a los participantes los conceptos y herramientas moleculares básicas para el uso de ácidos nucleicos orientados al estudio de variabilidad y diagnóstico de hongos de interés agronómico.
El curso, a cargo del director del BIOLAB Dr. W. John Rogers, la Dra. María Virginia Moreno y el Dr. Sebastián A. Stenglein, contó con la presencia de profesionales de INTA Marcos Juarez, FCEyN-UBA, INTA Cerrillos, Salta; Inst. Spegazzini-La Plata; Fac. Agronomía-Bs.As; Quilmes; Centro Nac. Patagónico-Pto. Madryn; Univ. Comahue; Bahía Blanca; Catamarca, entre otros.
Cabe destacar, que debido al éxito de esta primera convocatoria, el mencionado curso se reeditará del 29/11/2010 al 03/12/2010.