Monday 4 de October de 2010

Exitosa edición 2010 del programa Sociales en Acción

Más de 600 estudiantes concurrieron este viernes a la jornada "Sociales en Acción", organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, en la sede del Complejo Universitario Olavarría. La actividad comenzó a partir de las 8 horas y concluyó a las 17 horas. Fue una jornada intensiva orientada a los estudiantes de POLIMODAL o secundaria superior (2 y 3 año) de la ciudad de Olavarría y la zona.
Este 2010 el programa cumplió 10 años acercando a los estudiantes del 2º y 3º año de secundario a la vida universitaria. Lo celebró con una jornada en la que se ofrecieron talleres referidos a temáticas relacionadas con las carreras que se dictan en la FACSO: Licenciatura en Antropología Social, Lic. en Arqueología, Lic. en Comunicación Social, Profesorado de Comunicación Social y Profesorado de Antropología. Los talleres estuvieron a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras. Los estudiantes recibieron certificados de asistencia otorgados por la Facultad de Ciencias Sociales.
Además de los talleres, durante la jornada los asistentes participaron de charlas informativas y observaron posters de los grupos de investigación de la Facultad. Al mediodía se realizaron dos shows a cargo de la batucada “El color de tu corazón” y el grupo de hip hop “De Union Crew”.
La participación fue gratuita y la Facultad entregó certificados de asistencia a los estudiantes.
Esta actividad estuvo coordinada por la Lic. Gabriela Gamberini y Lic. María Eugenia Conforti