Friday 28 de May de 2010

Examen de admisión a la Universidad para mayores de 25

Desde el 1 y hasta el 11 de junio los interesados podrán inscribirse para el examen que la Unicen destina a las personas mayores de 25 años, que aún no completaron su educación secundaria y aún aspiran a cursar carreras universitarias.
Son requisitos para la inscripción ser mayor de 25 años, cumplidos al 30 de junio de 2010, una constancia de 7º grado o haber cumplimentado la EGB, fotocopia de DNI, y cumplimentar la solicitud de admisión que estará disponible en las tres sedes.
En Tandil, la inscripción se podrá realizar en la oficina de informes de la sede de Rectorado, Pinto y Chacabuco. En Olavarría podrán hacerlo en Facultad de Ciencias Sociales. Y en Azul en la sede de Facultad de Agronomía.
La guía de contenidos mínimos para la evaluación de conocimientos, así como la información referente a bibliografía también se encuentra disponible en los centros de informes de la Universidad, en cada una de sus sedes.
La evaluación de conocimientos y aptitudes generales comprenderá una primera instancia de comprensión de textos, redacción y solución de problemas que se realizará el 4 de octubre, a las 10 horas.
La segunda instancia incluye una evaluación de conocimientos comprensivos de las áreas Lengua y Literatura, Matemática y Física; Química y Biología; Historia, Geografía, y Formación Cívica, que se efectuará el 18 de octubre, a las 10 horas.