Tuesday 19 de June de 2018

El pasado 8 de junio se realizó la toma del examen internacional CELU (Certificado de Español Lengua y Uso) en el Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaria Académica de Rectorado de la UNICEN, que es sede de este prestigioso examen desde 2008.

En esta oportunidad, los candidatos provenientes de la ciudad de Olavarría fueron evaluados por docentes del equipo ELSE: Andrea Isern, María Lucrecia Ochoa y Liliana Martinenghi.

De esta manera, los alumnos que eligieron el examen CELU fueron evaluados en  su dominio del idioma español de forma oral y escrita lo que permitirá que obtengan una certificación internacional avalada por el Ministerio de Educación de la Nación y con el respaldo de 37 universidades nacionales argentinas que articulan sus esfuerzos para la enseñanza, evaluación y acreditación del Español como Lengua Segunda y Extranjera.

Cabe destacar que el examen CELU ya cuenta con catorce años de trayectoria en evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda y el equipo que diseña, implementa y evalúa el CELU se encuentra en constante capacitación.