Martes 4 de octubre de 2022
Tandil

Estudio de marca en IV Encuentro de Ciudades y Universidades

Rosario fue sede del IV Encuentro de Ciudades y Universidades, dónde una delegación expuso sobre la construcción colectiva de la Marca Tandil. Estuvo compuesta por la Dra. Mariana Calvento (UNICEN) y quien coordina el proyecto y el Lic. Kevin Genovese (MUNICIPIO DE TANDIL)

Marca Tandil es uno de los temas surgidos en el marco del Acuerdo del Bicentenario, el espacio de diálogo y búsqueda de consensos para el desarrollo de políticas públicas que impulsan Municipio y Universidad, y que integran más de 100 instituciones representativas de la ciudad.

La intención es generar una marca que identifique características y atributos de la ciudad para su distinción y promoción, con el fin de adquirir una reputación que permita atracción de inversiones, turistas, potenciar exportaciones de los productos y servicios.