Jueves 11 de agosto de 2022

Estudiantes universitarios becados por un año por entidad empresarial

Representantes de la UNICEN participaron este miércoles del lanzamiento de las Becas Centenario que la Cámara Empresaria de Tandil otorgó a cuatro estudiantes que cursan 3er. y 4to. año de sus carreras en las Facultades de Ciencias Humanas (Tandil), Ciencias de la Salud e Ingeniería (Olavarría).

Además del rector Marcelo Aba, compartieron el encuentro con dirigentes camaristas representantes universitarios de las Secretarías General, de Bienestar Estudiantil, de Relaciones Institucionales, y de la Facultad de Ciencias Humanas.

Al compartir el lanzamiento de las becas junto a dirgentes camaristas, el rector destacó que se pudo conformar "una propuesta y un acompañamiento muy valioso, se trata de cuatro historias de vida, que ahora tendrán la oportunidad de atravesar este año de sus estudios con este beneficio".

Usandizaga, presidente de la CET; explicó que "fue algo que nació de algunas charlas entre los presidentes de la CET para darle algo a la comunidad. Hicimos estas becas en conjunto con la UNICEN y cuatro estudiantes podrán continuar con sus estudios con el acompañamiento de la Cámara Empresaria. Ojalá que con el tiempo eso pueda continuar con empresas privadas y nosotros hagamos de nexo entre las partes".