Tuesday 20 de September de 2011

Estudiantes secundarios visitaron La Mulita

La Mulita, de la Facultad de Agronomía, recibió alumnos de 4to año “A” y “B” de la escuela Primaria Nº 62.

En el marco de las actividades programas desde La Mulita, y acorde a las temáticas abordadas por los docentes de la escuela, se recibió a los alumnos de 4to año de la escuela Primaria Nº 62, bajo la coordinación de Mónica Laferrera, los docentes y madres que acompañaron la salida educativa.

Los chicos estuvieron observando diferentes organismos al microscopio óptico, así como el uso de lupa binocular, lo cual, más allá de la importancia del uso y familiarización con este material, les facilita el acercamiento a un mundo diferente en miniatura que ocurre a nuestro alrededor.

Como parte de la currícula escolar, también se trabajó en la diferenciación de especies autóctonas y exóticas, recurriendo para ello a las instalaciones del Jardín Botánico que posee la Facultad de Agronomía.