Friday 13 de April de 2012

Estudiantes del Colegio Sabato al Festival Internacional de Cine de DDHH

La secretaria Académica de la Unicen, Mabel Pacheco, confirmó que un proyecto desarrollado por estudiantes del Colegio Nacional Ernesto Sabato, ubicada en la sede universitaria de Tandil, ha sido convocado a un encuentro internacional en materia de Derechos Humanos.

Se trata del proyecto realizado en el marco del Programa “Jóvenes y Memoria. Recordamos para el Futuro”, que ha sido seleccionado para la 14º edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC, que se concretará en las ciudad de Buenos Aires, del 23 al 30 de mayo de 2012.

En esta edición, si bien se mantienen las tradicionales secciones como Memoria, Miradas de género, Infancia y Juventud, Migrantes, Panorama, Ambiente y Pueblos Originarios, el enfoque temático para este año será Identidad.