Tuesday 6 de September de 2011

Estudiantes de Veterinarias realizarán vacunación y castración de mascotas

La Facultad de Ciencias Veterinarias y la Municipalidad de Tandil anunciaron que, en el marco de un acuerdo de cooperación, estudiantes avanzados de esa unidad académica realizarán vacunación y castración gratuita de mascotas en distintos barrios de la localidad de Tandil.

Los detalles del programa fueron presentados por el titular de Bromatología del Municipio, Omar Olivera, junto al vicedecano de esa facultad, Eduardo Castro, y el secretario Académico Rodolfo Catalano.

Castro, afirmó que “es una satisfacción este trabajo conjunto y contribuir desde nuestra facultad y la universidad a la salud pública y a la comunidad toda”.

Además, explicó que “estarán participando de las acciones estudiantes de quinto año de la Facultad, que son alrededor de 100, y trabajarán repartidos en distintos grupos. Para nosotros es muy importante la participación de nuestros alumnos en iniciativas de este tipo”.