Lunes 3 de octubre de 2022
Olavarría

Estudiantes de Sociales harán pasantías en Radio Olavarría

Este miércoles se celebró la firma del convenio marco entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y LU32 AM 1160 y FM Cristal 98.7 en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales, en la que participaron la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado y en representación de la empresa, la Sra. Mabel Martínez y el Sr. Gabriel Panarace.

A través de este convenio, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales podrán acceder a pasantías rentadas en las radioemisoras Radio LU32 - AM 1160 - FM Cristal 98.7, lo que les permitirá adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica.

Al respecto, en el encuentro se destacó que se trata de una instancia con una importante carga formativa, fundamental para el desarrollo profesional de los/as aspirantes.