Tuesday 16 de November de 2010

Estreno de la Comedia Provincial y la Facultad de Arte

El viernes próximo, día 19, en la sala teatral La Fábrica, situada en calle Pinto 345 al fondo, podrá verse en escena a partir de la hora 21 con entrada libre y gratuita la obra “Robin Hood”, puesta que se traduce en el estreno de la programación “Los nuevos lenguajes del teatro popular” diseñada entre la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Investigaciones Dramáticas (CID) de la Facultad de Arte.

A su vez, esta versión libre de Mauricio Kartun de la conocida “Leyenda de Robin Hood” se repetirá, con la módica entrada general de 15 pesos, el sábado 20 y el domingo 21 a la misma hora del estreno.

La dirección corresponde a Pepo Sanzano, mientras que el elenco los forman Cristian Majolo, María del Mar Rita Juan, Adrián Polich, Eugenio Deoseffe y Juan Camer.

Intervienen además Julia Lavatelli, en la formación de actores; Claudio Boccia, diseño de vestuario; Guillermo Deillo, diseño de muñeco; Silvio Torres, diseño de iluminación; Pirrone y Baldoni, diseño gráfico; Belén Varela, asistencia musical y Luis Tangorra, asistencia de sonidos.