Wednesday 11 de November de 2009

Se estrena hoy (jueves) la película
que protagoniza en tandilense

El largometraje LABERINTOS DE HIELO, de producción patagónica y dirigido por Miguel Angel Rossi, con la actuación protagónica de un tandilense, Javier López Actis, será estrenado a nivel nacional en nuestra ciudad, este jueves en una función organizada por la Secretaría de Cultura de la Universidad.
La proyección será abierta y gratuita en el auditorio Alfa del Centro Cultural Universitaria, a partir de las 21.
El largometraje que se rodó durante el invierno en Bariloche, muestra en pedio de la seducción del paisaje, una historia de intrigas que transforman en el film en un trhiller apasionante que aspira a conquistar las carteleras nacionales e internacionales.
Junto al tandilense López Actis -que el azar lo llevó a la actuación siendo en realidad cineasta y productor- se desempeña Jimena Cyrulnik en su primera aparición en la pantalla grande. Tas dos años en México, se volvió a radicar en la Argentina para prepararse especialmente para esta película.
LABERINTOS DE HIELO será presentada en Tandil por sus propios protagonistas.