Jueves 7 de octubre de 2021
Tandil

Este domingo, en Cerro Leones, una nueva edición Fiesta del Picapedrero

Este domingo, en Cerro Leones, una nueva edición Fiesta del Picapedrero

En su 4ta edición la Fiesta Popular del Picapedrero invita a la comunidad de Tandil y alrededores a disfrutar de una gran cantidad de eventos. La agenda se nutre de la colaboración de múltiples actores comunitarios.

La comisión está integrada por vecinos, vecinas, colaboradores, organizaciones e instituciones vinculadas a Cerro Leones que durante todo el año trabaja incansablemente con el objetivo de poner en valor la historia del barrio, la historia de los picapedreros y con el propósito de instalar en la agenda pública este barrio tan emblemático para nuestra ciudad.

Entre las instituciones participantes de Cerro Leones están las instituciones educativas, el centro de salud, el centro comunitario, la biblioteca del Cerro, el Club Figueroa, la Murga Guardianes del Cerro y las cooperadoras escolares.

Participa de la organización de esta Fiesta, la secretaría de Extensión de la UNICEN a través de su Punto de Extensión Territorial desde donde se coordinan diversas participaciones institucionales. Colabora el Municipio de Tandil.

Actividades programadas