Miércoles 16 de mayo de 2018
Tandil

Este 20 de mayo Varieté Patriótica en la Universidad Barrial

Organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, La Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte a través de la Secretaría de Extensión, La Incubadora de Arte SUSTENTARTE y el CEFA. Será la segunda del año.

Como siempre, la intención concreta, es la de compartir el trabajo que se va realizando; lo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Uni Barrial; y abrir la convocatoria para todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta, el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico, ya que las funciones de varieté serán con el sistema A LA GORRA.

La propuesta es Invitar a todos para que nadie quede afuera... pero valorando lo que se hace. Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés... valorá vos mismo nuestro trabajo.

Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA).

Y en esta edición ¡¡VARIETÉ PATRIÓTICA!! Festejamos a la patria….tiramos la casa por la ventana y la ventana también porque vas a ver:

•        Como MAESTRAS DE CEREMONIAS estarán MAGU CATALDO y ERIKA VIDAL (actrices y estudiantes avanzadas de la Facultad de Arte)

•        CHICAS DEL TALLER DE DANZA INTERMEDIAS Y JUVENILES DE LA UNI BARRIAL A CARGO DE LA PROFESORA SILVIA SAAD interpretarán  “CACTUS” de Gustavo Cerati

•        TRINIDAD QUIROGA interpretará un número de Danza Adaggio

•        MALAMBO FEMENINO  a cargo de estudiantes del IPAT

•        LAUTARO RIOS (músico y compositor) con unos temas propios

•        2 NÚMEROS DE TANGO A CARGO DE DELFINA PISSANI Y DIEGO VALERO (bailarines de Folclore, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Tango)

•        EUGENIO DEOSEFFE (actor y titiritero) viene con LUPA, COMPAÑÍA DE MUÑECOS

•        VALERIA LA ROSA y FLORENCIA CARRERA (estudiantes de la Facultad de Arte) interpretarán “YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN”

•        ANAIS ROJAS Y PATRICIO SCALOGNA(estudiantes de la Facultad de Arte) harán un número de DANZA FOLKLÓRICA ARGENTINA ESTILIZADA
Y como siempre; Puestos de la FERIA VERDE de la Universidad Barrial, y algunos feriantes que se suman al punto cultural!
La  Cantina a cargo del CEFA!!! Estudiantes con sus elaborados, sándwiches de miga, empanadas, pizzetas, panchos, gaseosas y café a precios populares.

No te la pierdas!!! Es una oportunidad excelente para conocer y disfrutar de nuestros artistas, escuchar buena música y pasar un domingo con toda la familia.

Los esperamos el DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 16:30 HS EN LA UNIVERSIDAD BARRIAL SEDE VILLA AGUIRRE (NIGRO 1620. EN LA ESQUINA CON CALLE DARRAGUERIRA).

ENTRADA LIBRE CON SISTEMA A LA GORRA.