Friday 23 de November de 2012

Esta semana en Saber Rural la Expo Empleo 2012

Teniendo como principal objetivo crear un diálogo permanente entre los ámbitos académicos y el sector productivo, desde la universidad se impulsan políticas integradoras. Las acciones para concretar la unión entre los sectores se orientan al desarrollo de proyectos y la organización de eventos como la Expo Empleo serán difundidas en la Señal satelital de televisión CANAL RURAL, a través un Programa Especial de “Saber Rural”, su espacio dedicado a la educación.

La Expo Empleo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se ha consolidado como la cita anual para las personas que buscan empleo o desean mejorar su condición de empleabilidad, expresó el Contador Daniel Herero, Secretario de Extensión y Cultura de la Universidad. Al respecto, el Lic. Enrique Deibe, Secretario de Empleo de la Nación, destacó la importancia de crear un espacio en el que las “instituciones representantes de los sectores productivos y de servicios de la región, como también las dependencias públicas del gobierno nacional, provincial y local, junto entidades gremiales puedan plantear los desafíos que presenta el fomento del empleo”.

El Programa Especial podrá ser visto en CANAL RURAL SATELITAL este viernes 23 de noviembre a las 18:30 y el domingo 25 a las 15:30 y de modo simultáneo en el sitio web: www.elrural.com a través del Programa “Saber Rural”, y posteriormente en www.vimeo.com/saberrural