Wednesday 4 de March de 2015

Días atrás, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN firmó un Protocolo de Trabajo con la Municipalidad de Olavarría que permitirá implementar la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión en el Aula de Matemática. La misma tendrá modalidad presencial y se dictará en el Museo de Ciencias.

La nueva oferta tendrá una carga horaria total de 210 horas para las asignaturas que la componen, las cuales estarán conformadas por clases teórico-prácticas, resolución de problemáticas, empleo de TIC y un Trabajo de Conclusión de la Diplomatura de 60 horas.

El viernes 13 de marzo a las 18 horas en el Museo de Ciencias se realizará una reunión informativa en la que se brindarán los días y horarios de cursada, plan de estudios, requisitos de aprobación de las asignaturas y aranceles.

En tanto, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 2 de marzo hasta el 20 de mismo mes en horario de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 en la Facultad de Ingeniería, ubicada en Av. Del Valle 5737. Para formalizar el trámite, los postulantes tendrán que completar una planilla de inscripción que deben solicitar al correo electrónico digam [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y presentarla junto con un Curriculum Vitae breve, copias legalizadas de título de grado y de certificado analítico, fotocopia del DNI y 2 fotografías 4x4.

Esta carrera está destinada a Profesores en Matemática de Enseñanza Secundaria y/o en Matemática para 3º Ciclo de EGB y Polimodal otorgados por Institutos Superiores de Formación Docente y/o técnica con planes de estudio de al menos 4 años de duración y a profesionales con título universitario en especialidades cuyas incumbencias habiliten para el dictado de matemática (Ingeniería, Ciencias Económicas, etc.). Cualquier otro postulante podrá ser admitido previa evaluación del Comité Académico de la Diplomatura.

Por consultas o más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 02284 451055 int. 259 o 262 o por correo electrónico a digam [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.