Facultad: Facultad de Ciencias Económicas

• Auditoría de Estados Financieros según normas locales e internacionales
  • Auditoría Interna y Operativa
  • Otros Encargos de Aseguramiento y Servicios Relacionados
  • Auditoría en entes con sistemas de procesamiento electrónico
  • Auditoría Especiales
  • Trabajo Final

Requisitos:

• Título universitario con una duración mínima de 4 (cuatro) años. Con título de Contador Público.
  • El Comité Académico de la carrera decidirá sobre las admisiones.

Incumbencias y perfil

• Ofrecer conocimientos y herramientas que permitan una actualización, profundización e investigación permanente sobre el campo de la contabilidad y al Auditoría.
  • Aportar recursos humanos altamente calificados al proceso permanente destinado al perfeccionamiento científico-tecnológico, el desarrollo profesional y la docencia en el área de la Contabilidad y Auditoría.
  • Formar de manera flexible y crítica, para la comprensión y elaboración de propuestas de solución a los problemas empresariales y sociales en la materia.

Se espera que finalizado el programa, el graduado de la especialización, pueda desarrollar competencias para:

• Comprender la nueva dinámica de la contabilidad y la auditoría en el mundo a partir de la adopción de las normas internacionales de información finaciera y las normas internacionales de auditoría.
  • Reconocer los cambios que se producen en las normas nacionales, aplicables a aquellas entidades que no están obligadas a utilizar las normas internacionales.
  • Promover la utilización por parte de la comunidad empresaria de servicios profesionales que no están suficientemente difundidos.
  • En el ámbito académico se pretende que los docentes continúen siendo los motores de los cambios que se impulsan para lograr responder a los nuevos perfiles que se postulan para los graduados en Ciencias Económicas.

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385550/53, Secretaría de Postgrado:(54) (0) (249) 4385580
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco . | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
esca [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar