Tuesday 21 de October de 2014

En el marco de la Cátedra abierta de Cooperativismo y Economía social se realizará un nuevo encuentro en el Banco Credicoop.

Con la participación del docente de la Universidad de Quilmes Rodolfo Pastore y Patricia Arpe, representante del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos se realizará la 8° jornada de la Cátedra Abierta organizada por las Secretarías de Extensión de la UNICEN y de la Facultad de Ciencias Exactas.

En este nuevo encuentro se analizarán los aspectos relacionados a las herramientas de financiamiento, tanto públicas y privadas, que apoyan a la Economía Social y Solidaria, los programas de financiamiento nacional, provincial y local, las incubadoras de proyectos tecnológicos asociativos; agencias de cooperación; ongs; bancos, etc.

Este curso propone un recorrido de formación, reflexión y discusión en torno a los principios y propuestas de la economía social y solidaria, como instrumento para identificar junto a los y las participantes nuevas potencialidades en torno al mundo del trabajo y su desarrollo profesional desde lo asociativo y cooperativo.

Esta iniciativa es organizada en conjunto y con la participación de representantes de distintos organismos y organizaciones del sector, algunas de ellas son: FECOOTRA, FACTTIC, Mesa de la Economía Social de Tandil; INAES, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Universidad Nacional de Quilmes. Banco Credicoop, IMFC.

Invitamos a todos a participar este Martes 21 de Octubre a las 18hs en el Banco Credicoop de Tandil, General Rodríguez 780.