Jueves 12 de julio de 2018
Tandil

Espacio Incaa Unicen y Anses lanzaron “Un corto para el encuentro”

La propuesta fue anunciada ayer en conferencia de prensa. El objetivo es acortar la brecha digital entre abuelos y nietos, a partir de la elaboración de un corto, con temática abierta. Los trabajos presentados serán evaluados por un prestigioso jurado y los ganadores recibirán importantes premios.

En la mañana de ayer se presentó el concurso “Un corto para el encuentro”, organizado por el Espacio Incaa Unicen y la Anses, con el apoyo de Pami y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta, pensada para acortar la brecha digital entre abuelos y nietos, contará con la participación de las escuelas de la ciudad, que ya recibieron las bases y condiciones para incentivar a sus estudiantes a participar.

Los trabajos que se presenten serán evaluados por un prestigioso jurado y los ganadores recibirán importantes premios. La presentación final de los cortos será el próximo 24 de septiembre.

En conferencia de prensa, la coordinadora del Espacio Incaa Unicen, Carla Martínez; el jefe de la Regional Bonaerense I de Anses, Mariano Pereyra Iraola; el referente regional del Organismo Consultivo de Anses, Juan Pablo Balbuena; el titular de Pami Tandil, Pablo Díaz Cisneros; y la nueva jefa distrital de Educación, Carola Figueroa, brindaron detalles de la iniciativa.