Viernes 26 de marzo de 2021

Escuela Sábato: Difícil Cobertura en Lenguajes Audiovisuales

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular Lenguajes Audiovisuales, de sexto año (Espacio de Tronco Común) con una carga horaria de dos horas semanales (1 hora por división, viernes de 13,:30 a 14:30 sexto A, viernes de 10:55 a 11:55 Sexto B.

Los interesados deberán poseer título pertinente de Profesor o Tramo de Formación Docente y presentar Currículum Vitae desde el 05/04/2021 hasta el 09/04/2021 inclusive.

Teniendo en cuenta la situación especial que atravesamos, por excepción se aceptarán Currículums por mail a secretariasabato [at] gmail [dot] com (en el asunto debe decir LENGUAJES AUDIOVISUALES).

Contenidos mínimos de la materia

La imagen audiovisual marco teórico e histórico. Elementos narrativos audiovisuales. Cine, fotografía,  y nuevos soportes audiovisuales. Arte digital, videoarte, performance e instalaciones. Los nuevos medios: formatos de imagen, sonido y audiovisual.. La interactividad y la generación del nuevo lenguaje. La imagen audiovisual y los espacios de diálogo con otros lenguajes. Proyecto de producción en artes audiovisuales.