Jueves 15 de marzo de 2018

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular de la Orientación Ciencias de la Naturaleza BIOLOGÍA II

Contenidos Mínimos:

Control nuclear de la actividad celular. ADN, cromosomas, genes y alelos. Mecanismos básicos de la herencia: replicación del ADN, transcripción y traducción. Regulación de la expresión de los genes. Ciclo celular. Mitosis y Meiosis. Regulación del ciclo celular en eucariotas. Control genético del desarrollo. Diferenciación celular. Células y tejidos.

Dictado: 1° cuatrimestre, los días jueves de 13:30 h. a 15:30 h.

Presentación de Curriculum: desde el 22/03/18 hasta el 28/03/18 inclusive.

Lugar de Presentación: Secretaría  de  la  Escuela  (Lobería 760) en el horario de 8:00 a 13:00 hs.