Lunes 4 de diciembre de 2017
Tandil

Entregaron certificados de Dipl. para Conservación del Territorio

En el marco del 3º Encuentro Nacional de Custodios del Territorio, se entregaron reconocimientos a los diplomados en educación para la conservación del territorio. Dicha entrega se desarrolló en el Campus Universitario en la sede Tandil.

Con presencia de la Coordinadora de la Diplomatura M.V. Andrea Caselli y la Secretaria de Extensión y Transferencia de la FCH, Dra. Mónica Blanco, fueron entregados los certificados de carácter simbólico a aquellos participantes que asistieron al encuentro y que culminaron el trayecto formativo en sus ediciones 2017 y 2016.

La Diplomatura Universitaria en Educación para la Conservación del Territorio constituye un trayecto de capacitación anclado en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, destinado al público interesado en la conservación de los ecosistemas de humedales y el diseño de estrategias pedagógicas vinculadas a la preservación del medio y en el que participan las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Exactas.