Tuesday 11 de December de 2012

Entrega de certificados UPAMI en Ciencias Sociales

Ciencias Sociales informa que la entrega de certificados del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), Olavarría, se el próximo miércoles 12 en el Auditórium del Complejo Universitario.

Recibirán certificados 135 adultos mayores que durante el 1º trimestre del año cursaron los siguientes talleres: Informática I, Fotografía I y II,  Taller de Producción Gráfica " La noticia de tu vida" y Taller de Producción Audiovisual "Treinta minutos de fama", Inglés I y  “Rememorando experiencias culturales”.

En el marco del acto, los adultos mayores acompañados de los talleristas presentarán producciones realizadas en el año.

Talleres 2013

Se recuerda a los interesados en participar de los talleres para adultos mayores en 2013 que la inscripción se encuentra abierta únicamente en la sede de PAMI, Dorrego 2635. Los talleres que se ofrecerán a partir de marzo son: Radio, Italiano, Fotografía I, Informática I, Redes Sociales y Producción Multimedia.

Los talleres son gratuitos y están orientados a jubilados de PAMI. No se requieren estudios previos. Por consultas dirigirse a la Facultad de Ciencias Sociales, Secretaría de Extensión, hasta el 21 de diciembre en el horario de 17 a 19

Tel.  450115/331 int 307. Av. del Valle 5737.