Miércoles 10 de agosto de 2022
Tandil

Entrega de Becas Centenario y nueva iluminación Campus Tandil

El rector Marcelo Aba participará hoy miércoles del lanzamiento de las Becas Centenario (Cámara Empresaria Tandil / UNICEN) que se concretará, desde las 19 horas, en la inauguración del Salón Verde de la entidad empresarial ubicada en Mitre 856.

Mañana jueves, a las 19.30 horas, se concretará una recorrida del campus universitario ubicado en Paraje Arroyo Seco, junto a las autoridades de la Usina Popular y Municipal de Tandil, para presentar el nuevo sistema de luminarias LED.

Se trata de la culminación de la obra de adecuación de iluminación y renovación de luminarias del sistema de alumbrado público del Campus Universitario.

La Usina Popular y Municipal de Tandil fue adjudicataria de la licitación para una obra que consistió en la colocación de 174 luminarias led, para dar solución a la mejora de la eficiencia energética. Incluye la iluminación del estacionamiento y espacios exteriores, incorporando una tecnología de iluminación más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, reduciendo el consumo de energía y mejorando el entorno para alumnos y docentes.

La recorrida se hará este jueves 11 de agosto, a las 19.30 horas desde el Pabellón de Aulas Comunes I (ubicado en la parte posterior de la parada de colectivos), Campus Universitario Sede Tandil.