Tuesday 18 de September de 2012

Encuesta sobre el agua en el Campus Universitario de Tandil

El Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA-FCH) con la colaboración del Laboratorio de Análisis Bioquímicos y Minerales (LAByM-FCV) y del Área de Microbiología de los Alimentos (FCV) se encuentra desarrollando un estudio sobre el agua en el predio del Campus Universitario de Tandil, a pedido de la Secretaría General de la Universidad.

El objetivo es evaluar, por un lado, la disponibilidad y calidad del agua subterránea que constituye la fuente de provisión y, por otro, las condiciones de abastecimiento, distribución y consumo.

Para indagar sobre este último punto, requerimos la colaboración de toda la comunidad universitaria (alumnos, becarios, docentes y no docentes), a través de una encuesta voluntaria, que podrán encontrar disponible por un plazo de 20 días en el siguiente link: http://tinyurl.com/aguaunicen

Es fundamental la participación y colaboración de toda la comunidad universitaria para el buen desarrollo del estudio que tiene como propósito contribuir a la mejora de la gestión del agua en el Campus Universitario.

Muchas gracias.

Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales