Jueves 7 de octubre de 2021
Azul

Encuentro Nacional Enseñanza y Aprendizaje Cs. de la Naturaleza

VII Encuentro Nacional Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza

“Perspectivas y desafíos para el abordaje de la educación ambiental”

Organizado por la Facultad de Agronomía UNICEN, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el VII Encuentro Nacional Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza: “Perspectivas y desafíos para el abordaje de la educación ambiental”. Se trata de un encuentro virtual que tendrá lugar los días 20 y 27 de octubre.

El mismo está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial y miembros de organizaciones sociales vinculadas.

Con el objetivo de intercambiar propuestas y experiencias de trabajo en relación a la enseñanza y el aprendizaje en disciplinas y/o áreas de las Ciencias de la Naturaleza, con especial énfasis en la educación ambiental, este encuentro consta de un conversatorio, talleres y una instancia de presentación de pósteres.

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/nCrVKueDWBQdNQiT9

Consultas e informes:  jornadapcb [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar