Jueves 1 de septiembre de 2022
Tandil

Encuentro de la Cátedra Libre 2022: Género, sexualidades y violencia

En el campus universitario Tandil, se llevó a cabo la apertura del 1er Encuentro de la Cátedra Libre 2022: Género, sexualidades y violencia”.

Estuvieron presentes María Marta Aversa, Sonia Beatriz Torrese, Carolina Figueredo y Ornela Vega. Se proyectó el documental "Salir a la luz" de Paula Bistagnino y Silvina Fiszer Adler.

La coordinación estuvo a cargo de la Dra. Diana Lan, y participaron del evento la Vicerrectora de la UNICEN, Prof. Alicia Spinello; la Decana de la FCH, Dra. Mónica Blanco; la secretaria de Extensión y Transferencia de la FCH, Prof Alejandra Navarro y la Dra. Gisela Giamberardino, Directora del Área de Políticas de Género UNICEN.

"La construcción de la memoria trans en Argentina, un camino a la verdad y la justicia", fue un evento organizado por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas.