Jueves 30 de noviembre de 2017
Azul

Encuentro de Administración de empresas agroalimentarias

Se realizó en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía el II Encuentro de Administración y economía de empresas agroalimentarias del centro de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad estuvo destinada especialmente a alumnos, docentes, profesionales y público en general. El acto de apertura fue presidido por el Vicedecano Ing. Horacio Saint André acompañado por el director del departamento de Economía y Ciencias Sociales Cdor. Horacio Aguilar.

El objetivo de la jornada fue fortalecer un espacio de intercambio de conocimientos en administración y economía enfocada en cadenas agroalimentarias a nivel regional. Asimismo, estimular la investigación en el ámbito de la administración y economía de empresas agroindustriales y agroalimentarias.

Se realizaron exposiciones, conferencias y debates de temas relacionados con la administración y la economía en empresas de la cadena agroalimentaria. También se presentó el libro “La otra economía”.