Thursday 13 de August de 2020

#ConSumaDignidad #NosHaceBien

Encontrá más de 300 productos cooperativos y autogestionados en www.consumadignidad.com.ar 

Se encuentra abierta la carga de pedidos del proyecto ConSuma Dignidad para ser entregados el día sábado 15/08.

Novedades:

Se ofrecen los Combos para el Día del Niño/a, con cuatro variantes distintas, haciendo una opción por el trabajo cooperativo y local. 

ConSuma Cultura: ahora también podés acceder y conocer distintas propuestas artísticas y culturales de nuestra ciudad, que se irán actualizando y ofreciendo en forma periódica en www.consumadignidad.com.ar

En esta edición: Impro Pandemials de Proyecto Mondo y la revista Intervalo de Arribo Audiovisuales y teatristas de nuestra ciudad.

- Además de elegir la opción de Envío a domicilio (costo de envío $70), también podés elegir retirarlo por la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos en Colón 1112

Por razones operativas, solo se podrá realizar la compra con pago efectivo

ConSuma Dignidad es un proyecto sin fines de lucro - de intermediación solidaria - orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.

¿Quiénes pueden pedir productos?

El proyecto, que se originó especialmente orientado para integrantes de la comunidad universitaria, hoy está abierto a la comunidad en general de Tandil para realizar pedidos.

Consultas: +54 9 249 435-0712

Seguí a ConSuma Dignidad en sus redes:

Facebook

https://www.facebook.com/proyectoconsumadignidad

Instagram

https://www.instagram.com/consumadignidad

#ProduccionLocal #TrabajoCooperativo  #ConsumoResponsable #PreciosJustos #EconomíaSocialySolidaria #Tandil #UNICEN