Tuesday 18 de September de 2012

Emprendimientos laborales para alumnos y graduados

Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN invitan a los alumnos avanzados (cursadas concluidas) y graduados de diferentes carreras al inicio de la etapa de capacitación del Programa Horizonte Humanas.

Este programa está destinado a potenciar el espíritu innovador, creativo y emprendedor de aquella/os en la formulación, desarrollo y concreción de proyectos profesionales/laborales sustentables en el tiempo.

De este modo y con el fin de brindarles herramientas que les permitan hacer frente a ese desafío, se dictarán capacitaciones en temáticas generales (ej. competencias emprendedoras) y específicas (ej. el proceso de emprender, laboratorio de ideas, conocimiento de experiencias de otros emprendedores, armado de su propio emprendimiento). Finalmente aquellos que participen en todas estas instancias, contarán con el apoyo y guía de tutores, quienes actuarán como soporte en el proceso de consolidación, búsqueda de financiamiento y puesta en marcha de sus emprendimientos.

Lugar: Escuela Nacional Dr. Ernesto Sabato (Lobería 598-Tandil)

Horario: 18hs a 22hs

La inscripción deberá realizarse por correo electrónico a la cuenta horizonte [dot] humanas [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

En el cuerpo del e-mail detallar: nombre y apellido del/a interesado/a, número de documento, carrera, correo electrónico, dirección postal, teléfono, horario de contacto.

Para mayor información consultar en: www.fch.unicen.edu.ar