Lunes 22 de marzo de 2021

Emprendedores: edición 2021 programa de pre-aceleración JUMP

El programa de pre-aceleración JUMP es impulsado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).

El mismo tendrá una duración de 7 meses, contados a partir del 15 de Mayo de 2021, y su objetivo es pre-acelerar dos emprendimientos incipientes o en marcha para potenciar sus posibilidades de éxito y puesta en mercado.

Al concurso podrán aplicar emprendedores del ecosistema de Tandil y todos los alumnos avanzados, graduados, docentes y no docentes de las carreras que ofrecen las distintas Facultades de la UNCPBA.

¿Qué ofrece el programa?

Aceleración en ventas, mediante herramientas necesarias para que crezcan las ventas del emprendimiento.
Mentoría en función a las necesidades del proyecto.
Validación y testeo del producto/servicio.
Asistencia técnica para el ajuste y puesta en valor del modelo de negocio y consolidación de aspectos y áreas claves: estrategia, comercialización, finanzas y cuestiones legales, impositivas, administrativas y de gestión.
Tutoría para el armado de la empresa, consolidación del modelo y plan de acción.
Preparación de elevator pitch para la presentación del proyecto ante posibles  inversores y/o rondas de financiamiento.
Recomendación y derivación del emprendimiento a aceleradoras nacionales e internacionales.
Compromiso en la búsqueda, asistencia y formulación de líneas de financiamiento público privado.
Capacitaciones.

Tendrán prioridad los proyectos que se encuentren dentro de las siguientes temáticas: Triple impacto, Tecnología, Alimentos, Perspectiva de género, Salud, Innovación.

Todos los interesados podrán inscribirse a la convocatoria hasta el 15 de abril.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario