Monday 15 de April de 2024
Azul

Emotivos homenajes por los 25 años de Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho celebró el viernes su 25° aniversario y, en ese marco, se impuso el nombre del Dr. Eduardo Víctor Lapenta al edificio de Bolívar 481.

Con la presencia de autoridades de la Facultad, encabezadas por la decana Laura Giosa; de la Municipalidad de Azul, Concejo Deliberante, del rectorado de UNICEN, docentes y alumnos, entre otros asistentes, en primer lugar, se realizó el acto de imposición del nombre "Profesor Magister Eduardo Víctor Lapenta" al edificio de Bolívar 481.

Posteriormente, en el Teatro Español, se realizó el acto conmemorativo por el 25° aniversario de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Con la presencia de autoridades de la universidad, encabezadas por el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello, durante este acto se entregaron distinciones a la Facultad por parte del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial Azul, de Municipalidad de Azul, Concejo Deliberante de Azul, del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, y de la Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad.