Lunes 2 de octubre de 2017
Tandil

Emotivo homenaje a Manuel Cagliolo, Profesor Emérito en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas celebró días atrás un cálido y emotivo homenaje al Prof. Emérito Manuel Cagliolo, en el marco de un acto que fue encabezado por autoridades y miembros de esa unidad académica, junto a familiares, amigos y colegas del catedrático.

El decano Alfredo Rébori y el vicedecano Miguel Lisarrague transmitieron a los presentes la sensación institucional pero fundamentalmente los sentimientos personales hacia quienes definieron como un "maestro" que formó hombres y mujeres de bien desde su rol de docente.

Como corolario del acto, se descubrió una placa con su nombre en la Sala A del Pabellón de Aulas Comunes de FCE y se presentó la biblioteca con bibliografía personal de "Manolo" -así lo apodaban- que ahora ahora está disponible en el Instituto de Costos.